Euskadi Capital

Acquajet, servicio de agua a domicilio

Comparte/Partekatu

Acquajet, una empresa especializada en servicios de agua a domicilio, ofrece la comodidad de tener agua de calidad disponible en casa o en la oficina, sin tener que salir a comprarla. Gracias a sus dispensadores de agua, los clientes pueden disfrutar de agua de gran pureza en todo momento. Además, pueden elegir entre agua fría o caliente.

La compañía ofrece agua mineral natural de manantiales ubicados en distintas regiones de España, con el objetivo de estar cerca de sus clientes y brindar un servicio rápido y eficiente. Este producto ha sido recibido con gran entusiasmo por los consumidores, quienes aprecian la conveniencia de tener acceso a agua de calidad en su hogar, así como el compromiso de la empresa con la sostenibilidad.

Agua mineral natural para toda la familia

Acquajet, una de las empresas de referencia en distribución de agua mineral natural con más de 25 años de experiencia en la industria, se dedica a ofrecer solo agua mineral natural, un producto equilibrado y ligero, envasado bajo estrictos controles de calidad para garantizar su pureza original. La empresa ofrece un excelente servicio de dispensadores de agua para el hogar. Con él, los clientes podrán disfrutar de agua de alta calidad apta para toda la familia. Además, la oferta incluye instalación y reparto a domicilio gratuitos. Asimismo, Acquajet dispone también de purificadores de agua con sistemas de filtración, ultrafiltración u ósmosis. El servicio incluye disponibilidad de agua fría o caliente gracias a sus innovadores fuentes de doble grifo y un sistema de bloqueo para niños. La empresa también ofrece un servicio de higienización para garantizar el buen funcionamiento de los dispensadores. Para reuniones en la oficina o viajes, Acquajet ofrece botellas en pequeño formato y una alternativa sostenible en formato de cartón 100 % reciclable.

Agua de calidad en envase sostenible

La empresa Acquajet ofrece agua embotellada en prácticas garrafas de 19 litros, aprovechando al máximo la capacidad de las fuentes de agua para oficina. Además de ser una solución práctica, este servicio también es sostenible. Los envases retornables están fabricados con policarbonato y su vida útil es de más de 20 usos. Al final de su vida útil, son reciclados en una planta y se integran en un sistema circular sin crear plástico adicional. Debido a esto, Acquajet es una de las primeras empresas en su sector en ser reconocida por AENOR por el cálculo y compensación de su huella de carbono y por su manejo responsable de los riesgos del covid. Actualmente, Acquajet ha lanzado una aplicación móvil gratuita para hacer más fácil y eficiente la gestión del servicio de agua. Con la app de Acquajet, los clientes pueden hacer sus pedidos de forma sencilla, consultar facturas y realizar pedidos las 24 horas del día, los 365 días del año. De esta manera, Acquajet ofrece un servicio de agua de calidad y sostenible, con un enfoque en la eficiencia y la comodidad para sus clientes. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *