Euskadi Capital

Acceder en Barcelona a talleres para mujeres de coaching

Comparte/Partekatu

Un coach ayuda a potenciar las habilidades obtenidas tanto en el ámbito personal como profesional y a descubrir talentos que muchas veces están ocultos por miedos e inseguridades. Este profesional también motiva a las personas a alcanzar sus metas propuestas sin importar de cuál se trate, ya que su trabajo es generar motivación, crecimiento personal, seguridad y disciplina en el camino.

Coach Mónica Pes, como su nombre indica, es una coach experta en coaching para mujeres que ofrece talleres, asesorías, orientaciones y acompañamientos profesionales en la ciudad de Barcelona.

Talleres para grupos

Talleres de coaching para mujeres en la ciudad de Barcelona y alrededores destinada a grupos de mujeres que necesiten realizar cambios y alcanzar objetivos.

Mónica Pes es una coach profesional especializada en coaching para mujeres que aborda cualquier tipo de proceso de cambio, especialmente aquellos donde es necesario tener motivación, compromiso, tiempo y un plan de acción. Estos procesos de cambio pueden ser tanto personales como profesionales y no están sujetos a un sector o área específica. De igual manera, esta emprendedora y empresaria ofrece sus servicios de coaching en Barcelona a mujeres de diferentes edades y situaciones. Actualmente, los talleres de coaching para mujeres de Mónica tienen como objetivo generar más confianza en las participantes y ayudarlas a controlar sus pensamientos y emociones. De igual manera, estos talleres promueven la interiorización, la importancia de poner límites, la toma de decisiones y la realización de acciones diferentes para obtener mejores resultados. También es importante destacar que Coach Mónica Pes ofrece en sus charlas y talleres breves diversas actividades que las mujeres pueden realizar y reflexionar en casa para fomentar su propio crecimiento personal y profesional.

Programas exclusivos de crecimiento para mujeres

Los servicios de coaching en Barcelona de Coach Mónica Pes incluyen 3 programas especiales que, combinados con sus talleres, componen formaciones y asesoramientos completos para el crecimiento femenino. Uno de estos programas se llama “Activa tu objetivo” y está pensado para las mujeres que ya tienen sus metas claras y necesitan de un impulso extra y asesoría profesional. Este programa tiene 8 sesiones e implica el desarrollo de estrategias exclusivas para alcanzar objetivos claros en los tiempos propuestos. Otro programa reconocido es “Mujer 3-2-1 acción”, el cual está basado en un método de aprendizaje y crecimiento único para la generación y ejecución de un gran cambio. El nombre de este programa está inspirado en el lenguaje del cine donde es necesario gritar “acción” y comenzar a “rodar” los objetivos deseados. El tercer programa de coaching para mujeres es “Ren-hacer”, un acompañamiento para trabajar varios cambios de manera simultánea en la vida de una mujer. En este proceso, Mónica Pes utiliza herramientas de análisis transaccional, inteligencia emocional, coaching y programación neurolingüística.

Coach Mónica Pes ofrece talleres y programas especiales de coaching para mujeres que buscan cambiar sus vidas e impulsar el crecimiento de sus carreras profesionales. De igual manera, estos talleres ayudan a mujeres de cualquier edad a sobrellevar sus situaciones personales con mayor energía, autoestima y fortaleza.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *