Abre sus puertas la nueva oficina de Lanbide en el barrio de Zabalgana, en Vitoria-Gasteiz

Comparte/Partekatu

A todas las personas usuarias se les remite información de las novedades de atención al público vía postal y mensajes sms.

La segunda de las tres nuevas oficinas de Lanbide en Vitoria-Gasteiz abrirá sus puertas al público este martes, 29 de octubre, en el barrio de Zabalgana.  A partir de mañana todas las personas usuarias de Servicio Vasco de Empleo con los códigos postales 01010, 01015 y 01191 deberán acudir a las nuevas dependencias de la calle Océano Pacífico, 16-18, para realizar sus gestiones, también las relacionadas con el Sepe.

La nueva sede de Lanbide en Zabalgana cuenta con más de 800 metros cuadrados de superficie para atender servicios dirigidos a la ciudadanía (altas como demandantes de empleo, inscripción en ofertas de empleo, certificados de profesionalidad, Renta de garantía de ingresos, así como a las empresas: Información y asesoramiento, Contratación, intermediación y gestión de recursos humanos, formación y cualificación y ayudas al empleo, autoempleo y emprendimiento.

Como el resto de la red de oficinas, la atención al público se prestará de lunes a viernes de 8:30 a 14:00h (octubre a mayo) y 8:30 a 13:30h (junio a septiembre). En el marco del plan de modernización y mejora del Servicio Vasco de Empleo, que incorpora servicios cercanos, individualizados e integrales para las personas y las empresas, el pasado 15 de octubre Lanbide puso en marcha la primera de sus nuevas oficinas en Vitoria-Gasteiz, la de Salburua, y el 12 de noviembre lo hará la de Zaramaga en la callePortal de Gamarra, 1.

Lanbide mantiene su actual oficina del Paseo de la Zumaquera, 17-19sin embargo, los códigos postales que se atenderán desde el 15 de este mes van a cambiar como consecuencia de los nuevos emplazamientos de locales. A todas las personas usuarias se les remite información de las novedades de atención vía postal y mensajes sms.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *