DonostiaPortada

Abre en Cristina Enea el punto de información sobre parques y jardines

Comparte/Partekatu

Estará abierto de jueves a domingo hasta el 11 de septiembre

or segundo año consecutivo, el punto de información “San Sebastián Verde” permanecerá abierto durante la temporada de verano, ofreciendo a quienes acudan información relevante y útil sobre los parques y zonas verdes de la ciudad. Ubicado en la antigua casa del guarda de la finca de Cristina Enea, este punto de información pretende ser un punto de información para dar ideas de planes al aire libre para pasar el día con la familia, dar una vuelta con amigos y amigas o descubrir los rincones más verdes y desconocidos de San Sebastián.

El punto estará abierto de jueves a domingo desde el 1 de julio al 11 de septiembre.

Horario
Jueves y viernes: 17:00-20:00
Sabados y domingos: 11:30-14:00 // 17:00-20:00

La Concejala de Ecología, Marisol Garmendia, ha señalado que “San Sebastián tiene un tesoro verde que debemos descubrir. Muchos donostiarras no conocen el conjunto de parques y zonas naturales de las que dispone la ciudad y tanto a ellos como a quienes nos visitan queremos sugerirles que se acerquen a conocer esos parques y zonas verdes, también aquellos que pasan más desapercibidos, los que no salen en las guías turísticas.”

El punto de información no solo habla de los parques de Aiete, Miramar o el propio de Cristina Enea, sino de Basoerdi, Larres o Harria, en Altza. Aporta información sobre qué nos podemos encontrar en cada uno de ellos, cómo podemos disfrutar de una forma cívica o de las actividades culturales que en ellos se programa, ya que cada uno tiene personalidad propia.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *