Abre en Las Rozas, Madrid un nuevo local de lanzamiento de hachas de El Hachazo

Comparte/Partekatu

Un nuevo y emocionante destino de lanzamiento de hachas ha anunciado la apertura de su primer local en Las Rozas el próximo 17 de marzo. Con este nuevo espacio de 200 metros cuadrados, los madrileños tendrán la oportunidad de descubrir una nueva actividad de ocio en la ciudad.

El Hachazo ya cuenta con dos establecimientos más en Madrid, ubicados en los barrios de Atocha y Cuatro Caminos. Ahora llega a Las Rozas para ofrecer a sus clientes una experiencia única en la que podrán liberar estrés mientras disfrutan de una actividad física emocionante. El lanzamiento de hachas se ha convertido en una actividad de moda en todo el mundo y El Hachazo llega a Madrid, con su tercer local y con el fin de ofrecer una experiencia única y divertida a todos los residentes y visitantes de la ciudad.

Ubicado en el centro comercial Európolis de las Rozas, el nuevo local de El Hachazo ofrece a sus clientes 7 pistas de lanzamiento, cada una equipada con dianas digitales, con las que poder disfrutar de una experiencia totalmente renovada y divertida. Dispone de todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los clientes y su personal altamente capacitado estará presente en todo momento para proporcionar asesoramiento, entrenamiento y supervisión, asegurándose de que todos los participantes tengan una experiencia segura y emocionante.

Además, El Hachazo ofrece una amplia variedad de bebidas y aperitivos para complementar la experiencia de lanzamiento de hachas, por lo que los clientes pueden disfrutar de un ambiente relajado y divertido mientras demuestran sus destrezas con el hacha.

«Estamos muy emocionados de abrir nuestro primer local en Las Rozas el próximo 17 de marzo», dijo Vincent Benac, CEO de El Hachazo. «Queremos ofrecer una experiencia emocionante y única para nuestros amigos de Madrid, y estamos seguros de que el lanzamiento de hachas se convertirá rápidamente en una actividad popular en la ciudad. ¡Esperamos dar la bienvenida a todos nuestros clientes y verlos disfrutar de esta actividad tan emocionante!».


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *