Euskadi Capital

Abogados Para Tus Deudas, abogados expertos en la cancelación de deudas

Comparte/Partekatu

Las deudas son una situación financiera que puede tener una persona, una empresa o una entidad estatal y que pueden surgir por préstamos, hipotecas o transacciones bancarias. En algunas ocasiones, estas situaciones pueden salirse de control, limitando la capacidad de liquidez y adquisición del deudor.

Frente a esta situación, en España se ha establecido la Ley de Segunda Oportunidad, una normativa que permite mitigar los efectos de las deudas y donde la legaltech Abogados Para Tus Deudas se ha convertido en un aliado de los deudores. De hecho, cuenta con cientos de casos de éxito en la cancelación de deudas.

Abogados Para Tus Deudas, experto en la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados experto en Ley de Segunda Oportunidad es un legaltech que ha implementado el uso de tecnología de vanguardia y la experiencia y conocimiento de los abogados especialistas en finanzas para cancelar las deudas mediante la Ley de la Segunda Oportunidad. Desde un sistema innovador, los abogados deudas acompañan el proceso legal de clientes que se encuentran en esta situación financiera. Además, el proceso se puede realizar desde casa, con el propio móvil, agilizando en tiempo y disminuyendo costes, tanto para el cliente como para el propio legaltech.

Con la creación de un software, Abogados Para Tus Deudas permite llevar a cabo todo el proceso legal de forma rápida y sencilla, democratizando la cancelación de las deudas para todo el territorio de España, sin la necesidad de reuniones ni papeleos.

Asimismo, el éxito de sus casos se ha demostrado a lo largo de los años, al convertirse en una de las empresas líderes del sector financiero con más de 13 millones de euros en deudas canceladas.

¿Cómo funciona la Ley de Segunda Oportunidad?

Con la ayuda de la legaltech, Abogados Para Tus Deudas, la Ley de Segunda Oportunidad se ha convertido en una de las mejores opciones para miles de personas que se encuentran en esta situación crediticia. Es así como en cuatro pasos sencillos han aplicado esta ley bajo la normativa de España.

En primer lugar, se debe realizar un estudio donde se comprueba junto a un asesor experto si el solicitante cumple los requisitos para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Después, se debe entregar la documentación, de esta manera se creará el expediente que acredita la situación real de insolvencia del cliente para luego presentarlo en el juzgado.

El tercer paso es la fase de concurso, la cual se centra en interponer la demanda que será presentada por el abogado experto en la ley concursal.

Por último, el paso de cancelación que, mediante la sentencia judicial, se entregará el documento, el cual acredita la exoneración de las deudas del solicitante. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *