ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL PROGRAMA “NAVIDAD DEPORTIVA, NAVIDAD DIVERTIDA”, ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO

Comparte/Partekatu

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL PROGRAMA “NAVIDAD DEPORTIVA, NAVIDAD DIVERTIDA”, ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO

  • Las familias interesadas pueden hacer la inscripción para uno, varios o todos los días, el plazo ha arrancado hoy para las personas abonadas; para quienes no lo son comenzará este miércoles, 30 de noviembre.
  • La solicitud puede hacerse en las terminales de venta de cualquiera de los Polideportivos de Bilbao Kirolak (solo para pagos en metálico) o en la página web de www.bilbaokirolak.eus (también disponible está última opción para las personas no abonadas).
  • “Navidad Deportiva, Navidad Divertida” oferta en esta edición un total de 1.944 plazas y se desarrollará del 26 de diciembre al 5 de enero en los Polideportivos de Txurdinaga, Deustu y San Inazio.
  • Este es uno de los programas puestos en marcha por el Consistorio con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y personal de las familias durante las vacaciones escolares de Navidad, propiciando espacios de ocio sano donde las y los menores se diviertan, aprendiendo y socializando.

El Ayuntamiento de Bilbao ha abierto hoy, lunes 28 de noviembre, el plazo de inscripción en el programa “Navidad Deportiva, Navidad Divertida”.

Las familias interesadas y abonadas a Bilbao Kirolak pueden hacer la inscripción para uno, varios o todos los días, desde hoy mismo. Las familias no abonadas a Bilbao Kirolak podrán tramitar la inscripción a partir del miércoles, 30 de noviembre.

La solicitud puede hacerse en las terminales de venta de cualquiera de los Polideportivos de Bilbao Kirolak (solo para pagos en metálico) o en la página web de www.bilbaokirolak.eus (también disponible está última opción para las personas no abonadas).

Se ofertarán 1.890 plazas para menores nacidos/as entre 2009 y 2016 y otras 54 más para menores con diversidad funcional nacidos/as entre 2006 y 2016.

“Navidad Deportiva, Navidad Divertida” se desarrollará del 26 de diciembre al 5 de enero, en los Polideportivos de Txurdinaga, Deustu y San Inazio, de 09:00 horas a 14:00 horas, siendo tanto la entrada como la salida flexible desde las 8:30 y hasta las 14:30 horas.

Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. Los precios serán de 10, 40 euros/día para las personas abonadas y de 12,50 euros/día para quienes no sean abonadas.

Este es uno de los programas puestos en marcha por el Consistorio con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y personal de las familias durante las vacaciones escolares de Navidad, propiciando espacios de ocio sano donde las y los menores se diviertan, aprendiendo y socializando.

REDES SOCIALES:

#EmanKirolari #aktibazaitez


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *