Ocho jóvenes de centros navarros en Argentina visitan el Ayuntamiento de Pamplona en su primer día en Navarra El alcalde Joseba Asiron les ha recibido esta mañana y les ha obsequiado con un pañuelico de San Fermín como recuerdo de su visita
Una delegación de los cuatro centros navarros en Argentina visita la Casa Consistorial El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha saludado a representantes de los centros navarros en Argentina que se encuentran de visita en Navarra