El niño habría golpeado a la docente que le recriminó la sucedido tras lo que el padre fue a la clase y le pegó un puñetazo en la cara
Un padre de 36 años ha sido detenido este martes en Zizur por atentado a la autoridad tras pegar un puñetazo en la cara a la profesora de su hijo.
Como publica este miércoles Diario de Noticias, y siempre según el testimonio de la docente, el niño de 7 años la golpeó inicialmente y cuando ella le reprendió por su comportamiento, el padre se personó en el aula y le propinó un puñetazo en la cara.
Para explicar su acción violenta, el detenido aseguró ayer que vio a la maestra pegar a su hijo, por lo que también anunció su intención de interponer una denuncia contra ella.
Tras dar aviso a Policía Municipal de Zizur de los hechos, y en coordinación con Policía Foral, el padre fue interceptado por agentes de Policía Municipal de esta localidad, tras lo que se realizó la detención. El padre fue detenido en el centro de salud a donde había acudido con su hijo para hacer un parte médico de lesiones.
Policía Foral se encarga del atestado y de la investigación de lo acontecido.
Fuente: pamplonaactual.com
Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]