Sarriguren Web

¿Dónde Encontrar Inversiones?

Ante los constantes cambios en la economía mundial y nacional, una pregunta recurrente es, ¿cómo puedo conseguir dinero rápidamente? Es muy común en estos tiempos verse en apuros económicos. Nadie parece estar exento de necesitar […]

Ante los constantes cambios en la economía mundial y nacional, una pregunta recurrente es, ¿cómo puedo conseguir dinero rápidamente? Es muy común en estos tiempos verse en apuros económicos. Nadie parece estar exento de necesitar dinero urgentemente por una u otra razón.

Lo primero que se viene a la mente es solicitar un préstamo bancario. Si bien ésta es una alternativa para obtener dinero, no es ni rápida ni fácil. El trámite para obtener un préstamo bancario suele tardar varios días, incluso semanas. Y para iniciarlo es necesario contar con un sinnúmero de requisitos, que incluyen un aval y un bien inmueble como garantía.

En caso de no poder solicitar un préstamo al banco, ¿qué otra alternativa se tiene? Bueno, vale la pena considerar los vivus.es prestamos rapidos. Veamos con más detalle de qué se trata. Este tipo de préstamo se ofrece por internet. Realizar la solicitud lleva unos cuantos minutos solamente. Su solicitud es procesada rápidamente, por lo que en un término de 24 a 48 horas tendrá una respuesta.

Obtener Dinero Prestado Nunca Fue Tan Fácil

Si su solicitud de un préstamo rápido es aprobada, el dinero se deposita directamente a su cuenta bancaria. Esto hace que su problema de dinero sea resuelto de manera urgente, sin tantos papeleos. Las ventajas de dichos préstamos son muchas, y por mencionar algunas se tiene:

  • Préstamos sin necesidad de aval o garantía alguna;
  • Facilidad para solicitarlo, pues sólo se necesita tener una conexión estable a internet. Desde su ordenador o teléfono móvil podrá llenar el formulario de solicitud;
  • Los montos prestados pueden ir de los 50 a los 1,500 Euros, con plazos de amortización hasta de 60 días.

Sin embargo, deben hacerse algunas aclaraciones respecto al último punto. Si es la primera que usted solicita un préstamo de este tipo, el monto máximo que se le puede prestar es menor al anunciado. Podría ser, por ejemplo, de 300 Euros.

Además, el plazo de amortización máximo inicial es generalmente de 30 días, el cual puede extenderse a 60 días en caso necesario. Esto conlleva en muchos casos una modificación en las condiciones inicialmente pactadas. Es por esto que resulta conveniente comparar diferentes opciones y analizar cuidadosamente las condiciones de cada una de ellas.

Préstamos Disponibles a Personas Morosas

Si su nombre se encuentra en alguna lista de morosos como el buró de crédito, automáticamente queda descalificado para solicitar un préstamo bancario. No así con los préstamos rápidos, ya que existen algunas entidades financieras que otorgan préstamos sin buro. Nuevamente, compare diferentes opciones de préstamo y vea cuáles ofrecen este beneficio.

Esto favorece mucho a algunas personas que por motivos de causa mayor no pudieron cumplir con sus obligaciones de pago. Es por ello que se recomienda que no se solicite prestado más dinero del que se requiere. Recuerde que al aceptar un préstamo adquiere usted un compromiso legal con el acreedor.

Además puede aprovechar el hecho que algunas entidades financieras otorgan el primer préstamo rápido sin ningún interés. Es decir, la cantidad prestada debe ser devuelta íntegramente, pero sin ningún cargo extra. Esto lo hacen algunas entidades financieras con el fin de dar a conocer su servicio con el cliente.

Use Su Préstamo de Manera Inteligente

Muchas personas optan por pedir dinero prestado para iniciar un pequeño negocio o iniciar algún otro tipo de inversión. Actualmente existen diferentes sitios web que permiten comprar y vender acciones de diferentes empresas. Quizás esa podría ser una buena manera de hacer crecer su dinero.

Puede considerar hacer inversiones seguras con poco dinero. Asegúrese de tener la garantía de una sociedad de garantía recíproca (SGR). Este tipo de inversión puede darle a ganar hasta un 2% anual y puede invertir desde 50 Euros.

Otra forma de invertir es en instrumentos de inversión con alta rentabilidad y riesgo medido. Igualmente, puede invertir poco dinero, desde los 50 Euros, y tener ganancias de hasta 8% anual. Existen otros instrumentos de inversión como el factoring, el cual le puede redituar buenas ganancias anuales con poco dinero.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN