Berriozar Info

Dos hombres y una mujer detenidos en Berriozar tras arremeter y golpear a los agentes que intentaban mediar en una pelea

En otra actuación, se detuvo a un hombre que causó molestias llegando a golpear mobiliario e ignorar de forma reiterativa las indicaciones policiales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Un detenido en un operativo de Policía Foral

Durante el fin de semana del puente de diciembre, la localidad de Berriozar registró dos intervenciones destacadas que requirieron el apoyo de Policía Foral, en ambos casos a petición de las policías locales de la zona.

En la primera actuación, agentes de Policía Municipal solicitaron refuerzos ante la presencia de una persona conflictiva que estaba causando molestias vecinales en la calle y estaba en un portal en la calle Oinanondoa. Durante la identificación, el individuo mantuvo una actitud desafiante, llegó a golpear mobiliario urbano e ignoró de forma reiterada las indicaciones policiales. Ante su conducta persistente, fue detenido y trasladado a dependencias de Policía Foral.

En la segunda intervención, también en Berriozar, patrullas de Policía Foral acudieron en apoyo de las Policías Locales de Berriozar y Ansoáin/Antsoáin por una disputa entre particulares en la plaza Eguzki. El altercado terminó con la detención de dos hombres, de 35 y 41 años, ambos con varios antecedentes, y de una mujer de 39 años. Según fuentes policiales, los tres arremetieron y golpearon a los agentes intervinientes, por lo que se les imputará un delito de atentado.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN