El Ayuntamiento de Pamplona no permitirá la presencia de zanjas en vía pública ni la de andamios, vallados, grúas y contenedores de obra en todo el Casco Antiguo entre el 30 de junio y el 15 de julio. También habrá restricciones en el primer y segundo Ensanche y alrededores: calle Bosquecillo, parque de Antoniutti, cuesta de la Reina, plaza Juan XXXIII, las avenidas del Ejército, Conde Oliveto, Baja Navarra, y la calle Media Luna.
Estará sometida igualmente a ese régimen de limitación la avenida Carlos III en su totalidad; la zona delimitada por la plaza de la Libertad, el parque de Serapio Esparza y parte de la calle Aóiz, tampoco en la plaza de la Cruz, calle Yanguas y Miranda y plaza de los Fueros. Asimismo, no podrá haber zanjas en las arterias principales del tráfico y en las vías de acceso a la ciudad.
La resolución del Área Gobierno Estratégico, Urbanismo, Vivienda y Agenda 2030 establece, asimismo, que las obras que estén en ejecución en estas zonas deberán contar, en planta baja, con un cierre adecuado a línea de fachada durante ese mismo periodo de tiempo.
Pamplona Actual
Cerrado por Sanfermines: del 30 de junio al 15 de julio, sin andamios, vallas ni zanjas en Casco Antiguo y Ensanches
Ante los preparativos para las fiestas de San Fermín
LO MÁS LEIDO
-
1[GALERIA] Las dos voces de los Pecos hicieron historia en el Navarra Arena
-
2Il Divo: "Queremos que Pamplona sienta que este concierto es un regalo”
-
3Pello Repáraz (Zetak) reivindica el euskera en el plató de Broncano: “No hay lengua pequeña cuando la música es grande”
-
4[VIDEO] Entrega de la Medalla de Oro de Navarra a Manuel Torres
-
5Controlado un incendio en una granja equina de Sangüesa tras una noche completa de trabajos
-
6Grave accidente en Berriosuso: ocho heridos tras estrellarse una furgoneta contra una vivienda
-
7Fallece una mujer, de 49 años, tras una caída de motocicleta en la calle Mayor de Burlada
-
8El Parlamento celebra el Día de Navarra con un recital lírico que llena el Atrio y reivindica la cultura
La prohibición de zanjas se extiende a las arterias principales de tráfico y a las vías de acceso a la ciudad
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Cerrado por Sanfermines: del 30 de junio al 15 de julio, sin andamios, vallas ni zanjas en Casco Antiguo y Ensanches · Pamplona Actual · Euskadi Noticias
- Euskadi
- Bizkaia
- Gipuzkoa
- Álava
- Nafarroa
- Estado
- Bilbao
- Donostia
- Vitoria-Gasteiz
- Herriak
- Gizartea
- Política
- Agenda y cultura
- Economía
- Tecnología
- Notas de prensa
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos







