La Policía Municipal de Pamplona detuvo este sábado a dos hombres, de 26 y 43 años, por un robo con fuerza en la Avenida de Bayona. Los individuos fueron sorprendidos en el portal del edificio mientras portaban varios objetos robados y dinero en efectivo, poco después de haber accedido a la vivienda rompiendo la puerta de entrada.
La intervencion ocurrió a las 22:05 horas, cuando los sospechosos aporrearon insistentemente la puerta de un domicilio en el que conviven varias personas en habitaciones, al que querían acceder. Al no obtener respuesta, propinaron una patada que logró abrirla. Según las primeras investigaciones, afirmaron que buscaban a una persona que no se encontraba en el lugar, pero aprovecharon para sustraer diversos enseres de una de las habitaciones.
El ruido y la actividad sospechosa alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades. A su llegada, los agentes de Policía Municipal interceptaron a los dos hombres en el portal del edificio con el botín en su poder. Ambos fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición judicial.