Pamplona Actual

Las cámaras de seguridad le delataron: investigado por robar más de 500 euros de un vestuario en una nave en Berriainz

El presunto autor fue identificado gracias a las cámaras de seguridad y las gestiones realizadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • El presunto autor del robo, captado por las cámaras de seguridad -

La Guardia Civil de Navarra ha investigado a un varón de 57 años vecino de una localidad de la Merindad de Pamplona por un delito de hurto cometido este verano en el Polígono Industrial Berriainz, situado a caballo de Berriozar y Aizoáin

Según la denuncia presentada, sustrajo la cantidad de 515 euros en efectivo de la zona de vestuarios de una nave industrial del Polígono de Berriainz mientras la víctima se encontraba trabajando. Las cámaras de seguridad captaron la presencia de un hombre de entre 50 y 60 años, complexión delgada y pelo canoso, que vestía pantalón vaquero, camisa naranja y camiseta blanca.

El individuo fue visto deambulando por varias calles del polígono antes de acceder a la nave, abandonando el lugar apresuradamente un minuto después. Los agentes investigadores realizaron un análisis detallado de las imágenes de las cámaras de seguridad del polígono industrial. En ellas, se observó al presunto autor transitando por el polígono, accediendo a la nave y abandonando rápidamente el lugar tras la presunta comisión del delito.

Desde Guardia Civil se divulgaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad a los distintos cuerpos policiales. La Policía Local de Berriozar informó que una patrulla había identificado a un individuo de esas características en una calle de la localidad de Berriozar. 

Posteriormente, los agentes encargados de la investigación procedieron a investigar y poner a disposición judicial al sospechoso, un varón de 57 años y vecino de una localidad de la Merindad de Pamplona, por un supuesto delito de hurto.

Esta actuación pone de relieve la importancia de la colaboración policial, agradeciendo a la Policía Local de Berriozar su pronta respuesta, que fue clave para la identificación del autor y para su posterior puesta a disposición judicial.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN