La agencia de publicidad y marketing dirigida por Nacho Tomás amplía su convenio de colaboración con Soltec Cycling Team y crea la nueva página web y logotipo del FMO Business Club. Durante el último año ambas entidades han mantenido una estrecha vinculación, a través de la cual, N7 se convertía en uno de los patrocinadores principales del equipo ciclista promovido por la Fundación Marcelino Oliver. Una vez asentadas las bases de una relación que se presume duradera y exitosa, la agencia murciana ha llevado a cabo diferentes acciones comunicativas, como la creación del sitio web y del logotipo del nuevo FMO Business Club, del que también es miembro. El FMO Business Club tiene la firme intención de crear negocio entre los patrocinadores, también que las empresas asociadas disfruten de experiencias exclusivas, estrechando vínculos, creando sinergias y ampliando su red de contactos y oportunidades. Para ello, se organizarán eventos y actividades de ocio que facilitarán el networking en un ambiente familiar y cercano. Cabe destacar la presencia de empresas que son líderes en sus respectivos sectores; Makita, Festina, ElPozo, Tefrigo, Magene, Dian, Spiuk, MR Maquinaria, BRK23 o la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
N7 ahonda así en su compromiso decidido por la promoción e impulso del deporte en la Región de Murcia, así como por fortalecer la implicación empresarial con el desarrollo deportivo a nivel local. La nueva web y el logo facilitará la identificación y dotará al FMO Business Club de un escaparate online y, de una presencia de marca totalmente imprescindible.