La rehabilitación a domicilio se ha convertido en una opción cada vez más demandada por los pacientes que buscan recuperar su autonomía y mejorar su calidad de vida, sin tener que realizar desplazamientos hasta un centro. Esta modalidad de atención ha demostrado ser especialmente beneficiosa para las personas con movilidad reducida, adultos mayores o aquellos que requieren cuidados personalizados.
Dentro de este contexto, un centro de referencia en rehabilitaciones a domicilio es INIMA Rehabilitación. Con una red de 4 franquicias, 3 de ellas ubicadas estratégicamente en España, este establecimiento cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas en neurorrehabilitación y un método innovador que permite ofrecer tratamientos más flexibles y personalizados.
Especialistas en rehabilitación a domicilio
El nombre INIMA significa corazón en el idioma rumano y, precisamente, esta es la palabra que define la labor realizada por el equipo de profesionales que componen INIMA Rehabilitación. Con años de experiencia en el ámbito de la neurorrehabilitacion de adultos, los expertos del centro se encargan de mejorar la calidad de vida de sus pacientes desde una perspectiva global.
En ese sentido, el equipo multidisciplinar de especialistas trabaja las diferentes áreas de estimulación a través de la fisioterapia y la neurorrehabilitación a domicilio para garantizar una recuperación óptima para cada tipo de paciente, tanto eventual, crónico y geriátrico. A su vez, ofrece acompañamiento social, ya sea para la persona afectada como para las familias, otorgando un apoyo integral en el proceso de recuperación.
Cabe destacar que, además de los conocimientos técnicos, los profesionales de INIMA obran bajo un enfoque holístico. Esto permite comprender las necesidades de sus pacientes y desplegar tratamientos personalizados, con soporte emocional para proporcionar un bienestar integral.
Asimismo, los especialistas de este centro se mantienen actualizados de manera constante en el área de la neurorrehabilitación, y trabajan con las últimas tecnologías y terapias innovadoras para conseguir el éxito en cada uno de sus procedimientos.
Compromiso con la atención al paciente y expansión internacional
Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las personas que acuden a su centro, INIMA Rehabilitación ha consolidado una sólida red de espacios en diversas ciudades de España como Madrid, Valencia, Alcorcón y Sevilla. Este modelo de franquicia ha permitido no solo expandir su alcance a lo largo del territorio español, sino también ofrecer sus servicios a un mayor número de pacientes y cumplir con los más altos estándares de calidad e innovación.
Con el convencimiento de que su método innovador de neurorrehabilitación a domicilio puede beneficiar a miles de personas de diferentes partes del mundo, INIMA está estudiando la posibilidad de abrir nuevos centros en América Latina. Con esta expansión internacional, la firma pretende convertirse en un aliado global en tratamientos de atención domiciliaria.