Los viajes turísticos a Marruecos suelen involucrar visitas al desierto, las mezquitas, Marrakech, Casablanca y otros lugares famosos. Aunque estos lugares son bastante atractivos, a menudo son invadidos por el turismo constante y excesivo. Además, este país tiene mucha más cultura, gastronomía y espacios impactantes que ofrecer, de los cuales pocos conocen o han visitado. En los viajes a Marruecos organizados por Atar Experience se guía a las personas por estas rutas turísticas desconocidas e impresionantes.
Descubrir las zonas exclusivas y recónditas de Marruecos
Las zonas principales de Marruecos han sido saturadas y perdido sus esencias debido a las invasiones turísticas. Por ello, Atar Experience ofrece viajes privados Marruecos fuera de las rutas habituales para sumergir a los viajeros en la verdadera cultura del país. Estos viajes son privados y 100% personalizados. Esto significa que la empresa organiza las aventuras con base en los horarios y preferencias de sus contratistas. Atar Experience muestra a sus clientes todos los destinos exclusivos que pueden explorar para que estos escojan aquellos que se ajusten a sus deseos y necesidades familiares, particulares, empresariales, de amigos o pareja.
¿Por qué viajar con Atar Experience?
Atar Experience traslada a sus clientes a lugares ocultos y desconocidos en Marruecos, lejos del exceso de turistas para vivir experiencias locales auténticas y enriquecedoras. Esto incluye viajes al desierto, comer platos tradicionales deliciosos en casas familiares bereberes y conectar con la hospitalidad y cultura de los lugareños. De igual forma, Atar Experience organiza la exploración de pueblos pequeños con historias fascinantes y oasis escondidos en zonas conocidas únicamente por los locales. Esto permite a los viajeros descubrir el verdadero Marruecos que no suele verse en las publicaciones virales en redes sociales y guías comunes.
Por consiguiente, los viajes a Marruecos privados de Atar Experience son una gran oportunidad para conocer tribus bereberes, tradiciones, comidas locales, playas cautivadoras, oasis y yacimientos arqueológicos con un guía experto y los vehículos adecuados. José Javier Lanzarot, su director, lleva más de 20 años llevando viajeros por estos increíbles sitios.