Fundación Caja Navarra hace un balance muy exitoso de la edición de este año de Escena CIVICAN. La gran afluenciade público que ha acompañado a las artistas, con más de 5.500 personas que han acudido a la Plaza CIVICAN, refuerza las apuestas realizadas con este ciclo.
La elección por parte de Fundación Caja Navarra de cinco voces femeninas de calidad referentes del panorama nacional e internacional ha tenido como consecuencia un gran impacto de público y crítica, así como gran repercusión en la sociedad a través de los medios de comunicación.
Nat Simons, Blanca Paloma, Susan Santos, Verde Prato y Cecilia Krull han dejado patente, con sus cinco estilos tan diferentes, que el público está abierto a una oferta variada y de estilos complementarios.
El gran éxito de esta edición consolida a Escena CIVICAN como un ciclo referente en el verano de la escena musical de Navarra, así como al¡ propio centro como lugar también reconocido por su calidad dentro del panorama cultural navarro. Fundación Caja Navarra ha detectado un aumento de afluencia de personas de localidades de diversas zonas de la comunidad.