Pamplona Actual

El conductor que estrelló su coche contra una farola en Echavacoiz iba drogado y bebido

Ofreció una tasa penal en alcohol y dio positivo en dos drogas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Imagen del vehículo en el lugar del accidente -

El conductor que en la tarde de este domingo se estrelló con su vehículo contra una farola en la Avenida de Aróstegui iba drogado y muy bebido. Se trata de un conductor, de 33 años (no de 26 como ayer informamos por error) y está siendo investigado por agentes de la Policía Municipal de Pamplona ttras colisionar su vehículo contra una farola en la Avenida de Aróstegui. El accidente ocurrió a las 16:05 horas de este domingo, y el conductor dio positivo en un test de alcoholemia con una tasa de 0,72 mg/l, además de arrojar resultados positivos en drogas, específicamente metanfetaminas y opiáceos. Fue trasladado al HUN en ambulancia de forma preventiva, para descaertar lesiones. 

Los servicios de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar del accidente. Los Bomberos de Cordovilla trabajaron con celeridad para retirar la farola dañada, que se encontraba en peligro de caer y ponía en riesgo la seguridad de los transeúntes y vehículos en la vía.

La Policía Municipal de Pamplona también acudió al lugar y procedió a inmovilizar el vehículo implicado, mientras se iniciaba una investigación para esclarecer los detalles del suceso.

Este incidente se suma a otros nueve conductores que han sido denunciados en Pamplona por dar positivo en alcohol durante este fin de semana, siendo también inmovilizados sus vehículos. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN