Este sábado, 22 de junio, la Fundación Banco de Alimentos de Navarra (BAN) ha celebrado su tradicional Día del Voluntariado junto con una Jornada de Puertas Abiertas en sus instalaciones centrales de Pamplona. El evento, que se ha llevado a cabo desde las 11.00 y hasta las 17 horas, ha contado con diversas actividades para todas las edades, entre ellas una visita oficial a sus naves, en la que han participado unos 100 invitados, entre ellos el alcalde de Berrioplano, Félix Remírez Hoyos.
El Día del Voluntariado ha destacado por la gran asistencia de voluntarios y voluntarias, quienes han estado acompañados de sus familias, nietos, amigos y parejas. Se trata de una de las jornadas más importantes del año para la Fundación Banco de Alimentos de Navarra. Este evento permite reunir de forma lúdica y humana a todos los voluntarios y voluntarias junto con sus familias, brindándoles la oportunidad de conocer de primera mano la importante labor solidaria que realizan sus seres queridos.
Desde la dirección del BAN se anima a la sociedad navarra a seguir contribuyendo con donaciones en la lucha contra el hambre y el desperdicio. La campaña online sigue activa y los donativos pueden realizarse hasta finales de junio a través de la página web www.bancoalimentosnavarra.org, mediante transferencia bancaria, donación online o Bizum al número 00262.