El hotel Barceló Portinatx ha ideado este servicio exclusivo que une las tendencias gastro y wellness para un despertar zen con vistas al Mediterráneo
Septiembre 2019.- Un año más toca decirle adiós al verano. Y qué mejor manera de hacerlo que con un plan que permita disfrutar del último capricho foodie y wellness de la temporada. El hotel Barceló Portinatx ha diseñado la combinación perfecta: el Broomch Massage, un servicio exclusivo que combina un brunch saludable con un masaje relajante en pareja sin salir de la habitación.
Para empezar el día relajado y liberando tensiones, el Broomch Massage comienza con un fantástico masaje reparador que permite concentrarse en el tacto de los movimientos del masaje mientras se escucha el sonido relajante del mar de fondo, al tiempo que se respiran las fragancias envolventes de la aromaterapia, ayudando a la mente a descansar y concentrar la atención en el ahora.
Tras el tratamiento, los huéspedes podrán disfrutar de unas magníficas vistas al Mediterráneo desde la terraza, mientras se deleitan con un brunch exclusivo y privado en la intimidad de la habitación.
El menú incluye una amplia variedad de alimentos y sabores para complacer los paladares más exigentes de una forma totalmente innovadora y saludable a través de su programa de desayuno buffet, B-LikEat. Una experiencia gastronómica rica y de calidad centrada en alimentos orgánicos de temporada siguiendo las últimas tendencias foodie.
Birchers, tortitas, panes ecológicos y de masa madre, aceites de primera prensa, patés vegetales caseros, hierbas aromáticas y siropes de plena tendencia, como el de agave, componen este completo brunch para recargar energía de una forma totalmente saludable. Todo ello acompañado de smoothies y zumos naturales junto con una variedad de superalimentos como chía, polen, nibs de cacao o espirulina para dar el toque personal al gusto de cada huésped. Un servicio exclusivo para cuidarse por dentro y por fuera y para disfrutar del presente.
- Precio: 295 euros/ pareja
Fuente Comunicae