El incremento medio del 3,9% entrará en vigor el 1 de enero de 2020. DHL Express, el proveedor líder mundial de transporte urgente internacional, ha anunciado hoy su incremento medio anual de tarifas, que entrará en vigor el 1 de enero de 2020. En España el incremento medio de precios que se aplicará será del 3,9%
«Nuestro objetivo en DHL Express es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales, mediante la adaptación de nuestros servicios a las necesidades de su negocio. Como requisito previo, hemos realizado grandes inversiones en nuestra red internacional», ha comentado Miguel Borrás, Director General de DHL Express España y Portugal. «El ajuste anual de precios nos permite fortalecer nuestra infraestructura, ofreciendo las mejores soluciones para los clientes, mediante la utilización de tecnologías innovadoras y procesos de entrega personalizados. El incremento de los volúmenes de envíos en el mercado del comercio electrónico ha aumentado la demanda de la experiencia en logística y, en respuesta, DHL Express ha invertido de manera integral en nuevos aviones y en la ampliación de sus hubs y gateways en todo el mundo. El resultado ha sido el desarrollo de la más alta tecnología de clasificación, acompañada de un incremento de nuestra capacidad de procesamiento de envíos por hora. En España hemos realizado importantes inversiones en las instalaciones de Málaga, Santander, Tarragona y en el nuevo hub de Madrid. También hay previstas inversiones en Barcelona, Catellbisbal, San Sebastián y Bilbao. Hemos incrementado la red de puntos de conveniencia y ya contamos con más de 1.500, así como nuestros propios ‘Express Centers’, en las principales capitales de provincia. Estos avances y los que están por llegar nos ayudarán a nosotros, a nuestros clientes y socios, a contribuir de manera significativa a mejorar nuestra huella de carbono».
DHL Express ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación, la fluctuación de la moneda y otros factores, tales como el aumento de los costes relacionados con el cumplimiento de la normativa de seguridad reforzada, en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios. El ajuste de precios puede variar de un país a otro,en función de las condiciones locales y se aplicará a todos los clientes, según lo permitan los contratos vigentes.
Para obtener más información, visitar www.dhl.es
50 Años de DHL
En 2019, DHL celebra 50 años desde la fundación de la compañía por tres emprendedores en San Francisco en 1969. DHL comenzó como un disruptor para la industria de las entregas tradicionales, eludiendo la burocracia con un nuevo servicio innovador para entregar documentos por vía aérea durante la noche. Desde entonces, DHL se ha convertido en una familia mundial de compañías con aproximadamente 380.000 empleados en más de 220 países y territorios, que cubre todo el espectro de servicios de la logística y la cadena de suministro. La cultura de DHL de estar centrados en el cliente y la de sí se puede, ha impulsado cinco décadas de innovación; desde el DHL 1000, uno de los primeros procesadores de texto del mundo hasta el uso de StreetScooter, un vehículo para realizar entregas respetuoso con el medio ambiente impulsado por una unidad eléctrica y desarrollado por Deutsche Post DHL Group. Con el compromiso de la Misión 2050 de alcanzar cero emisiones en todo el grupo para esa fecha, DHL continúa siendo un pionero en la industria logística.
DHL – La compañía logística para el mundo
DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Con más de 360.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso hacia la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como ‘La compañía logística para el mundo’. DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2018, el Grupo generó una facturación de más de 61.000 millones de euros.
Fuente Comunicae