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Adjudicado el estand de La Rioja para acudir a FITUR 2023 del 18 al 22 de enero

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) se celebrará de manera presencial, en el recinto ferial Ifema de Madrid entre el miércoles 18 y el domingo 22 de enero de 2023, convirtiéndose en la primera cita […]

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La Feria Internacional de Turismo (FITUR) se celebrará de manera presencial, en el recinto ferial Ifema de Madrid entre el miércoles 18 y el domingo 22 de enero de 2023, convirtiéndose en la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial

El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja 360, ha adjudicado en concurso público el contrato para el diseño, la construcción, el transporte, montaje, almacenaje, mantenimiento y desmontaje del estand de la región para su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2023, que se celebrará de manera presencial, en el recinto ferial Ifema de Madrid, entre el miércoles 18 y el domingo 22 de enero de 2023. La propuesta seleccionada ha sido la presentada por la empresa Intermedio Montajes SL con un diseño de estand que se ajustaba a las prescripciones técnicas solicitadas y en el que los diferentes espacios integran elementos tradicionales con una notable puesta en escena digital.

Desde el Ejecutivo regional, a través de la Dirección General de Turismo, ya se trabaja en el programa de actividades que se desarrollarán en el estand y se está planificando la presencia de La Rioja en esta 43 edición de FITUR. Desde este mismo organismo también se está contactando ya con los distintos agentes del sector, tanto públicos como privados, para propiciar su participación en la Feria.

FITUR se establece como la primera gran cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Cinco días, tres de acceso para visitantes profesionales y dos, el fin de semana, para público en general, que se convierten en un gran foro de negocio para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos entre los agentes públicos y privados de la cadena de valor de la industria turística. Más de 69.000 metros cuadrados de exposición para congregar a cerca de 30.000 participantes de más de 120 países, 82.000 profesionales, 8.000 empresas expositoras y con cobertura por parte de más de 1.100 medios de comunicación.

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