Comparte/Partekatu

  • Se trata de canastas dispuestas de manera transversal para poder realizar 3 entrenamientos simultáneos en el mismo pabellón, de tal forma que se consigue un mayor aprovechamiento de las instalaciones existentes y dar servicio a un mayor número de personas usuarias.
  • Además, en el Polideportivo de Abusu se ha instalado un nuevo sistema antivuelco para las porterías de fútbol situadas en el pabellón.
  • Estos nuevos equipamientos responden al compromiso del Ayuntamiento de Bilbao por mantener y mejorar la calidad de las instalaciones deportivas municipales.
81.000 euros para renovar las canastas deportivas de Bilbao,

Las canchas de baloncesto de los Polideportivos Municipales de Txurdinaga, Deusto, Errekalde y Zorrotza cuentan con nuevas canastas abatilbles sobre techo o pared, según el caso.

La disposición de las canastas es transversal de tal forma que se pueden realizar 3 entrenamientos de manera simultanea en un mismo pabellón y pueden regularse para adaptarse a la altura de baloncesto o de minibasket para las y los más pequeños. De esta manera, se consigue un mayor aprovechamiento de las instalaciones existentes y también dar servicio a un mayor número de personas usuarias.

Además, en el Polipodertivo de Abusu se ha instalado un nuevo sistema antivuelco en las porterias de fútbol situadas en el pabellón, que mejora la seguridad de las personas usuarias.

Estos nuevos equipamientos responden al compromiso del Ayuntamiento de Bilbao por manterner y mejorar la calidad de las instalaciones deportivas municipales de la Villa.

El Consistorio ha hecho una inversión de casi 81.000 euros.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *