Euskadi Capital

4Huellas es el distribuidor de Yuup!, la marca de productos de cosmética para peluquerías caninas

Comparte/Partekatu

Hoy en día, las mascotas reciben una mayor atención y cuidado en los hogares, ya que son consideradas miembros importantes de la familia. Debido a esto, cada vez surgen más negocios para mascotas en todo el mundo que ofrecen a las personas diversos productos y servicios para cuidar de sus animales.

En España, uno de estos negocios es 4Huellas, una empresa de productos para mascotas reconocida por su amplio catálogo de productos y especializados en la venta de artículos de cosmética para perros y gatos, que han sido fabricados por Yuup!.

Yuup!, empresa especialista en el sector del estilismo y peluquería canina

4Huellas es un distribuidor en exclusiva de Yuup! en toda España, con canal de venta físico y online.

Yuup! es una empresa de estilismo y peluquería canina que cuenta con una gran variedad de productos para el cuidado y bienestar de las mascotas. Estos productos están presentes en 2 líneas de negocios principales, las cuales son la profesional, home y fashion.

La línea de artículos profesionales está pensada para los peluqueros y criadores que buscan ofrecer servicios de primera calidad a los animales. Esta línea incluye champús dermopurificadores, reestructurantes, fortalecedores, revitalizantes, acondicionadores, desenredantes, desinfectantes, mascarillas volumizadoras, limpiadores, polvos, lociones, entre otros.

Por otra parte, los productos home están diseñados exclusivamente para los dueños de mascotas que desean obtener comodidad y resultados eficaces en cada cuidado ofrecido. De la misma forma que la línea profesional, se pueden encontrar champús, acondicionadores, desinfectantes y limpiadores.

Por último, en la línea fashion están disponibles las fragancias duraderas y purpurina para los dueños y peluqueros que esperan generar un aroma duradero y exclusivo en las mascotas.

Por qué elegir Yuup!

Estos productos de alta cosmética para las mascotas destacan por el alto porcentaje de ingredientes naturales o veganos (hasta un 99 %). Son productos libres en sales, sulfatos, parabenos y no testados con animales. También es importante saber la alta concentración del producto para su posterior dilución y mejor rendimiento, donde se puede ofrecer la excelencia en calidad al mejor precio.

4Huellas y los beneficios de una tienda para mascotas online para profesionales.

El catálogo de productos para mascotas de Yuup! está disponible de forma 100 % online en la web de 4Huellas. Cuenta con todos los artículos de higiene, cuidado y bienestar de Yuup! tanto para el área exterior como para problemas dermatológicos del animal. Además, la empresa ofrece en su catálogo productos alimenticios, así como casetas, jaulas, camas, juguetes, ropas e incluso medios de transporte, etc.

De esta manera, los propietarios pueden proporcionar a sus perros y gatos todo lo que necesitan para que estos puedan sentirse cómodos en sus hogares. Actualmente, 4Huellas es reconocida por contar con un equipo humano de más de 25 años de experiencia en el sector profesional para mascotas. La razón por la que trabajan como distribuidores oficiales de Yuup! es que reconocen la calidad-precio de este fabricante disponible para estilistas, peluqueros, criadores y dueños de animales. Por supuesto, la tienda combina esta calidad en artículos con una atención personalizada, honesta y cercana para potenciar la experiencia de compra de cada uno de sus consumidores.

En la web de 4Huellas están disponibles diferentes opciones para que los usuarios puedan contactar con especialistas en cuidado de mascotas. De la misma forma, los visitantes pueden descargar el catálogo de productos, navegar por las diferentes categorías y realizar pedidos online.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *