Euskadi Capital

360Clinics ofrece un tratamiento de hidratación de labios con ácido hialurónico en España

Comparte/Partekatu

En los últimos años, el ácido hialurónico ha adquirido mucho protagonismo en la medicina estética. Se trata de un polisacárido que se encuentra de forma natural en las articulaciones, los cartílagos y la piel del cuerpo humano. En estas zonas, actúa para reducir las fricciones, como reconstituyente y como hidratante, respectivamente.

Ahora, el centro 360Clinics ha adoptado este elemento para un novedoso tratamiento. Se trata de la hidratación de labios con ácido hialurónico, una poderosa técnica con la que se consigue mayor volumen y un aspecto jugoso, además de definir y perfilar la forma de los labios.

El efecto del ácido hialurónico

Al explicar las razones de la efectividad de la hidratación de labios con ácido hialurónico, los expertos de 360Clinics comienzan por el componente principal. Este ácido se caracteriza por su poderosa capacidad para atraer y retener moléculas de agua. Por esa razón, es clave en el buen funcionamiento de la piel y muchos de los tejidos.

A medida que las personas envejecen, el organismo va perdiendo la capacidad de producirlo, y por eso los signos de la edad van ganando terreno. Las aplicaciones tópicas de ácido hialurónico contrarrestan esos signos porque hidratan en profundidad y aumentan la capacidad de regeneración celular. En los labios, esto se traduce en una apariencia más juvenil y fresca.

Al aumentar los labios con ácido hialurónico, se consigue proporcionar un relleno natural a esta parte del rostro. Esta sustancia los eleva y aporta el volumen deseado. En el caso de los labios sin volumen, el perfilado está indicado para mejorar su aspecto, proporcionándoles una apariencia carnosa y jugosa.

Una metodología efectiva sin necesidad de intervenciones quirúrgicas

La hidratación de labios con ácido hialurónico es una alternativa efectiva a las intervenciones quirúrgicas, cuyos resultados son muchas veces cuestionables. Por ejemplo, los famosos «picos de pato» se pueden ver incluso en personalidades famosas; estos son el resultado de procedimientos con rellenos antinaturales.

Para la hidratación de labios con ácido hialurónico se utiliza una clase de sustancia muy poco reticulada. Esto permite aportar hidratación sin generar un volumen desproporcionado, como sí ocurre con otros tipos de elementos. Adicionalmente, el proceso de perfilado que se lleva a cabo con el ácido hialurónico es lo que aporta la forma natural deseada. Esto sirve para que el labio encaje adecuadamente dentro de las facciones del rostro, sin alterar la apariencia normal de la persona y resaltando un aspecto saludable.

Los especialistas de 360Clinics aseguran que la hidratación de labios con ácido hialurónico es una técnica con resultados naturales y duraderos. Se puede consultar más información sobre este servicio a través de la página web de la clínica.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *