1.100 PERSONAS SE DARÁN CITA EN LA NOVENA EDICIÓN DE BERBAGUNEA EL MIÉRCOLES, 9 DE NOVIEMBRE

Comparte/Partekatu

1.100 PERSONAS SE DARÁN CITA EN LA NOVENA EDICIÓN DE BERBAGUNEA EL MIÉRCOLES, 9 DE NOVIEMBRE

  • Azkuna Zentroa acogerá esta iniciativa que tiene como objetivo la promoción y la normalización del uso del euskera en Bilbao.
  • La participación está abierta a todas las personas capaces de entender y hablar euskera -tanto a aquellas que son euskaldunes como a quienes estén estudiando para ello.
  • Para participar tan solo es necesario inscribirse previamente en la página web www.berbagunea.eus, rellenando un sencillo formulario.

Alrededor de 1.100 personas se darán cita en la novena edición de Berbagunea, el próximo miércoles, 9 de noviembre, entre las 9:30 horas y las 19:00 horas.

Azkuna Zentroa albergará esta iniciativa que tiene como objetivo la promoción y la normalización del uso del euskera en Bilbao. Una vez más, el reto será juntar a euskaldunes de todas las edades y condiciones en torno a una mesa para hablar en euskera sobre diversos temas: libros, deporte, ocio… Así, la participación está abierta a todas las personas capaces de entender y hablar euskera -tanto a aquellas que son euskaldunes como a quienes estén estudiando para ello- y que quieran, en un ambiente distendido, compartir conversación con otras personas también euskaldunes.

Para participar tan solo es necesario inscribirse previamente en la web www.berbagunea.eus, rellenando un sencillo formulario.

6 PERSONAS EN CADA GRUPO

Durante todo el día se organizarán cuatro turnos: de 9:30 horas a 11:00 horas; de 11:00 horas a 12:30 horas; de 12:30 horas a 14:00 horas y finalmente, en horario de tarde, de 17:00 horas a 18:30 horas, en todos los casos en el atrio de Azkuna Zentroa.

En cada turno habrá 300 participantes, organizados en mesas de hasta 6 personas.

Cara uno de los grupos tendrá un tema de conversación, transcurridos 20 minutos cambiarán de mesa para seguir charlando sobre otro tema. Se harán dos cambios de mesa en cada turno, así que cada participante completará tres temas de conversación. Todas las mesas y grupos contarán con una persona que hará las veces de moderadora.

Como en años anteriores, representantes de la cultura, la economía, el deporte o la política se sumarán a Berbagunea y compartirán mesa y conversación con los y las ciudadanas anónimas dispuestas a hacer más visible el euskera.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *