Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón por un delito de tráfico de drogas en Gasteiz. En su domicilio se localizaron 405 gramos de anfetamina cuyo valor en el mercado ilegal rondaría los 10.500 euros. El arrestado tras ser puesto hoy a disposición judicial se ha decretado su ingreso en el centro penitenciario de Araba.

La Ertzaintza tuvo conocimiento ayer de que en una vivienda del barrio de Adurtza pudiera ocultarse una cantidad importante de droga. Los ertzainas que acudieron a este domicilio comprobaron que en un tupper se guardaba lo que resultaron ser 405 gramos de anfetamina. Esta sustancia estupefaciente vendida en el mercado ilícito al menudeo podría tener un valor aproximado de 10.500 euros.

Posteriormente, a primera hora de la tarde era arrestado un varón, residente en la vivienda donde se incautó la droga, por un delito contra la salud pública. Se considera que esta persona, por la cantidad de droga decomisada, no se dedicaba a su venta al menudeo, y por lo tanto se trata de un traficante de cierta entidad.

El detenido, de 37 años, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en el centro penitenciario de Araba.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *