Foto: Athletic Club
Comparte/Partekatu

Gaizka Garitano, muy contrariado ha dicho que estaba así “porque a este equipo no le gusta perder”, en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés. 

El entrenador zurigorri ha destacado, sin embargo, la actitud de sus futbolistas hasta el pitido final: “Al equipo no le puedo pedir más esfuerzo. Hemos acabado vacíos e incluso con diez en los últimos minutos, hemos ido arriba hasta el final”.

Garitano ha reconocido la calidad del Valencia –“ Han manejado el partido con esa experiencia que te da ser un equipo de Champions”- y ha resaltado el poco éxito en los balones colgados al área como una de las claves que han evitado la remontada: “Cuando un equipo se mete atrás y te deja espacios por fuera tienes que acertar con los centros y nosotros no lo hemos estado. Hemos manejado mucho el balón y quizá teníamos que haber jugado más directo, pero otras veces se nos acusa de lo contrario. El sitio estaba por fuera y hemos conseguido llegar bien por las bandas, pero los centros no han sido buenos”.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *